Tras dos décadas al frente de una empresa extractora y comercializadora de piedra natural, dedicada en exclusiva a la piedra arenisca, iniciamos un nuevo proyecto empresarial; la comercialización, distribución y colocación de todo tipo de piedra natural y materiales auxiliares para la realización de las obras, servicio de asesoramiento y aportamos la ayuda necesaria para dar forma a infinidad de proyectos de piedra natural, tanto en fachadas, suelos e incluso en jardinería.

 

Ahora me complace presentarles esta nueva andadura de la firma recientemente creada AC NORTE PIEDRA NATURAL, empresa que nace con la ilusión de un joven equipo humano con amplia experiencia en el sector de la piedra natural.

 

AC NORTE PIEDRA NATURAL nace con una vocación clara y precisa, aportar toda susabiduría, experiencia y buen hacer, tanto al prescriptor de obras, como al cliente final. Pasandopor ofrecer esta ayuda a todos los gremios intermedios de esta cadena, consiguiendo el verdadero fin de nuestro objetivo: Poner al servicio del cliente final, sin costes añadidos, cualquier material o solución en cada tipo de material deseado.

Sabemos que no es fácil depositar toda la confianza en una empresa pequeña y de reciente creación, pero detrás de nuestro humilde trabajo tenemos el respaldo de grandes fabricantes de piedra natural de España.

EXPOSICIÓN Y OFICINA TÉCNICA

POLÍGONO INDUSTRIAL DE BARROS

Avda. Alfonso Alvarez de Miranda, 32 Nave 3

39408 BARROS

(Cantabria)

info@acnorte.com

942 831 853 / 942 84 18 63 / 676 173 754