NATURFLEX-STONE es un producto que ahorra tiempo y trabajo, de fácil colocación y que no requiere de los estándares de acabados de materiales.

Cuenta con múltiples posibilidades en el mundo de la arquitectura, decoración de interiores, paredes, techos, suelos, iluminación, tragaluces, puertas, muebles, barcos, cocinas, baños, escaparates, fuentes, señalización, decoración ascensores y un sinfín de aplicaciones industriales.

NATURFLEX-STONE es un producto sostenible, pues debido a su ligereza, la repercusión en transportes, embalajes e instalaciones es mucho menor, al igual que al solo utilizar de la cantera pequeñas proporciones de piedra los recursos se optimizan mucho mas, repercutiendo de forma activa en el medioambiente.

NATURFLEX-STONE es una fina lámina de piedra natural de 2 mm de grosor compuesta por una capa de piedra y una capa posterior de resina y fibra de vidrio, que le proporcionan adaptabilidad sobre cualquier superficie.

Está disponible en 25 modelos diferentes y en múltiples formatos, siendo el formato estándar de 61×122 cm, aunque se pueden solicitar diversas medidas. La piedra natural por su propia singularidad tiene diversas tonalidades, por ello las laminas presentarán variaciones de tonalidad y puede escoger la que mejor se adapte a su proyecto.

El embalaje viene en cajas de cartón que contiene 10 láminas (correspondiendo a 7,442 m²), y cada lámina viene protegida dentro de una funda de plástico.

¿Qué se adapta mejor a su proyecto?

tratamientos opacos
tratamientos transparentes
¡Llámenos ahora!