COMPOSICIÓN:

Barniz impermeabilizante en base de resinas metacrílicas en disolventes orgánicos.

MODO DE EMPLEO:

La superficie del soporte debe estar limpia, no mojada y libre de grasas. Restos de pinturas viejas y morteros deben limpiarse con un cepillo metálico previamente al tratamiento. El hollín, polvo, musgo, salitre, etc., deben ser totalmente eliminadas, si es posible, con chorreado de arena, vapor o con detergentes. Como el producto evita que siga penetrando la humedad, la contenida interiormente en los materiales, se seca con el tiempo debido a la transpirabilidad del Humeroc. Deberá aplicarse en dos manos cuando se use como acabado. Se recomienda su aplicación a brocha. Antes de su aplicación se recomienda homogeneizar el embase, removiéndolo.

RENDIMIENTO:

Depende de la capacidad de absorción del material a tratar. En areniscas 1 litro cunde aproximadamente 7m2.

PROPIEDADES:

Humestone forma un film microporoso transpirable al vapor de agua, dejando que la humedad retenida en obra pueda salir al exterior. Puede aplicarse sobre superficies húmedas (no mojadas) y en tiempo lluvioso (con humedad ambiental). Puede resistir al agua de lluvia a los 20 min aproximadamente de su aplicación, sin sufrir deterioro.

DATOS TÉCNICOS:

ENVASADO:

Bidones de 5 y 30 litros.

Almacenar hasta un año, en lugares protegidos de las heladas. Una vez abierto el envase utilizarlo en un periodo de tiempo breve entre dos usos consecutivos.

¡Llámenos ahora!